Dirigentes de todos los partidos políticos expresaron sus condolencias a Cristina a través del Twitter

alfonsin11127/10/10. La noticia sobre la muerte de Néstor Kirchner rápidamente se difundió a través de Twitter y cientos de usuarios enviaron sus condolencias a la Presidenta por la red social.  “Sepa la Sra. Presidente que puede contar con el radicalismo en estas horas difíciles. El mensaje para el país debe ser el de la unidad”. (Ricardo Alfonsín). Similar tono tuvo la de Julio Cobos mientras que Antonio Cafiero destacó que “era uno de los políticos de raza”

 

 

Aquí algunos de los mensajes difundidos por la red social:

 

 

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y dijo:fue un militante y eso lo respetamos mucho los radicales. Nos sacamos el sombrero ante Kirchner”.

 

 

Alfonsín dijo quehemos sido adversarios, rivales desde diferentes partidos pero siempre reconocemos esa militancia que lo caracterizó”.

 

“En este momento de conmoción, quiero hacer llegar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a sus más cercanos amigos” . (Eduardo Duhalde)

 

“Acompaño a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en este momento de dolor”. (Julio Cobos)

 

“Reitero mi acompañamiento institucional a la Presidenta en esta hora dificil en la que tenemos que estar unidos por el pais” (Mauricio Macri)

 

“Mis mas profundas condolencias a la flia Kirchner y en especial a la Presidenta Cristina.Mi mayor respeto para la memoria de Nestor Kirchner”. (Martín Redrado)

 

“Más que nunca, en lo personal e institucional, acompañemos en este difícil momento a Cristina, la Presidenta de todos los argentinos”. (Daniel Scioli)

 

“Estoy lleno de dolor por esta pérdida. Mi solidaridad, afecto, apoyo y acompañamiento a Cristina y su familia”. (Carlos Heller)

 

“Le mando mi solidaridad y apoyo a la Presidenta en este dificil momento” (Horacio Rodríguez Larreta)

 

“Conmovido como todos por la muerte del ex presidente, quiero hacerle llegar a su familia y a sus amigos mis más sinceras condolencias” (Alfonso Prat-Gay)

 

“Presidenta, la acompaño en su dolor. Tremenda perdida para la Argentina y para la Latinoamerica unida.Kirchner fue un gran patriota”. (Sergio Urribarri)

 

“Mis condolencias a @CFKargentina y para toda su familia” (Jorge Busti)

 

“Ay mi querida Cristina…Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!“ (Hugo Chávez Frías).

 

Más allá de la política pienso en la Presidenta como en una mujer que pierde a su compañero de toda la vida. Mis sinceras condolencias a CFK” (Silvana Giudici)

 

“Murió un patriota. Ahora más que nunca trabajar por una Patria Justa, Libre y Soberana. Fuerza Cristina” (Blanca Osuna).

 

“@CFKArgentina abrazo desde el corazón en este momento sin consuelo” (Gabriela Cerrutti).

 

“Desde nuestro espacio, le enviamos a la señora Presidente de la República @CFK nuestras condolencias y nuestro pésame” (Ricardo López Murphi).

 

“El mas sincero acompañamiento a la familia Kirchner en un momento de profundo dolor. Inesperada y dolorosa noticia para los argentinos” (Pablo Canali)

 

“Estoy muy apenado por la muerte de un ser huimano, un ex presidente. Un hombrte que fue un líder de la política, equivocado para algunos, acertados para otro. Los líderes siempre son necesarios. Un hombre muy fuerte en su pensamiento y sin duda el pueblo no lo olvidará tan fácil” ( Alfredo De Ángeli con Víctor Hugo Morales).

 

“Mucha tristeza, convocamos al Consejo Directivo, transmitir nuestro dolor a la presidenta. Le damos el total apoyo de la CGT a la presidenta. Ella es fuerte, el acompañamient del movimiento obrero la va a fortalecer”. (Hugo Moyano).

 

“Mi respetuosa condolencia a @cfkargentina y a toda la familia de Néstor Kirchner”. (Gustavo Zavallo)

 

“@CFKArgentina acompaño a la flia en el dolor y que la presidenta sepa que cuenta con todos para seguir con la tarea que le dio el pueblo” (Ricardo Gil Lavedra).