San Isidro tuvo su noche de soberana, MODA, REINA Y ALGO MÁS EN EL HIPÓDROMO

4cc5a07e94089_530_292

25/10/10. Con gran concurrencia de público de todas las edades, se realizó en el salón Darwin del Hipódromo local la quinta edición “Miss San Isidro Moda”, actividad que comenzó como parte de los festejos por los 300 años de San Isidro, en 2006, y quedó instalada en la agenda sanisidrense, cada vez con más detalles de glamour.

El encuentro, con fue con acceso libre y gratuito, tuvo lugar el viernes 22 de Octubre por la noche y como en las ediciones anteriores consistió en un desfile de moda de alto nivel, con reconocidas modelos exhibiendo colecciones de prestigiosos diseñadores y prendas de marcas muy conocidas.

La elección de la “Reina de San Isidro” fue la gran atracción de la noche, distinción que esta vez fue para Mariana Roca, joven vecina de Beccar, de 24 años, estudiante de Abogacía.

4cc5a0aa8daf3_530_292

Entre las modelos que le dieron especial brillo a la noche estuvieron Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Ingrid Grudke, Luli Fernández y Carolina Oltra, mientras que entre los modelos masculinos se lució como siempre Hernán Drago. El show, en tanto, fue conducido por la modelo Dolores Barreiro y el locutor Luis Fuxan.

El jurado, que tuvo que elegir entre las 15 finalistas que mediante tres pasadas tuvieron la posibilidad de seducir a quienes tenían el veredicto final, lo integraron el periodista Oscar González Oro, la ex modelo Anamá Ferreyra, el automovilista Osvaldo “Cocho” López, el director de la agencia RP Modelos Ricardo Piñeiro, la ex modelo y conductora Elena Fortabat y la actriz Adriana Brodsky.

Ellos fueron los responsables de coronar a Mariana Roca como “Miss San Isidro 2010”, a Pilar Zarza (19 años, de Boulogne) como “Primera Princesa” y a Carla De Donato (18 años, de Beccar) como “Segunda Princesa”.

En total fueron 300 las chicas que se anotaron para participar de este concurso de belleza, pero sólo 15 llegaron a la noche final de este certamen que es organizado por Susana Clur.

Presente en el desfile, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, sostuvo que San Isidro confió en este proyecto e indicó que hoy en su quinta edición puede verse como fue perfeccionándose. “Agradecemos a todos los que han participado de este evento y a todas las chicas que han concursado. Intentamos hacer esta actividad con toda la seriedad que se merece y creemos que vamos en el rumbo indicado. Seguramente el año que viene estaremos organizado nuevamente este concurso”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Susana Clur, creadora y organizadora de este evento, agradeció al jefe comunal por apostar a este proyecto. “Quiero agradecer a Gustavo Posse porque confió que un espectáculo de moda y la elección de un reina podía ser algo atractivo para San Isidro. El evento de hoy se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas. Y que el vecino de San Isidro puede acceder a este tipo de evento de manera gratuita es algo increíble”, sostuvo Clur.

4cc5a34ebf1e2_530_292

El final del evento fue todo para la nueva reina, saludando a sus familiares y amigos y atendiendo a los medios de prensa y quizá iniciando así una nueva etapa en su vida vinculada al mundo de las modelos.