ENCUENTRO SOLIDARIO. Cena anual de EPPAM en la confitería de la oficial del Jockey

 

 

 

cena_1 

 

24/10/10. En la confitería del tercer piso de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro del Jockey Club tuvo lugar este singular encuentro solidario que contó con la asistencia del Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) es una institución de bien público que trabaja en interceder antes de que se produzca el hecho de violencia en los niños y en hechos consumados, en que sean denunciados.

 

 

cena_2Secundado por el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, el Intendente Gustavo Posse llegó a la cita solidaria de la entidad que preside Martina Antonini, pasadas las 21.30, luego de participar en Villa Adelina de la marcha por la aparición de Erica Soriano.

 

Más de 500 personas asistieron a la gala que fue dirigida por una animadora y que también incluyó sorteos entre los participantes.

 

Promediando el encuentro la Dra. Antonini agradeció “al Intendente por estar siempre junto a EPPAM y a todos los que vinieron esta noche a apoyarnos”

 

Luego, se proyectó un audiovisual que reflejó la historia de la entidad.

 

Esta entidad que dirige la Dra. Antonini trabaja en interceder antes de que se produzca el hecho de violencia en los niños y en situaciones consumadas, aspira a que toda la comunidad se una bajo la consigna “Por favor Denuncie. Las opciones son dos: compromiso o complicidad”.

 

EPAMM tiene en San Isidro su sede en el Centro Cívico Cultural Beccar [Av. Centenario 1891, Beccar].

 

 

 

Informes:

 

■4374-0065

■info@epamm.org

■http://www.epamm.org