Scioli exhortó a “seguir avanzando en la descentralización” de los municipios. SEGURIDAD, JUSTICIA Y EDUCACIÓN, LOS EJES

 

89dacc7f63375e0e0cfd4d0f38e0f7cf

 

24/10/10. El Gobernador Daniel Scioli, afirmó que “es momento de un abordaje más cercano de los temas pendientes” y exhortó a “seguir avanzando en la descentralización” de los municipios en materia de seguridad, justicia y educación.

 

 

Al supervisar las obras del plan “Soluciones Ya” en el conurba, Scioli destacó las “profundas reformas realizadas con el proyecto nacional” impulsado desde 2003, que permitieron “reorientar la economía a la producción y al trabajo, a la cultura del esfuerzo y a los emprendedores”.

 

Ahora llega el momento de hacer un abordaje más cercano a la problemática de los temas que quedan pendientes“, afirmó el mandatario bonaerense en su recorrida.

 

 

SEGURIDAD: RECURSOS Y DESCENTRALIZACION ADMINISTRATIVA

 

En seguridad, se comprometió a “avanzar en la descentralización administrativa” y “girar los recursos para invertir mejor” en los municipios.

 

En educación, también planteó “avanzar en articular la educación técnica con distintos distritos productivos”, como el caso de las universidades con los parques industriales y recordó que en muchas comunas comenzaron a funcionar fiscalías descentralizadas.