PUNTA. Mientras Maldonado apronta la 2da edición de la Maratón 10k Andarines; despuntan eventos de verano soñado

 

puente2009n

 

21/10/10. Punta del Este ya palpita los típicos certámenes que sirven de antesala a un verano que cautiva a todos por sus actividades. Torneos, eventos, competencias, muestras, fiestas y galas sociales que son un clásico del balneario esteño despuntan con una maratón de 10 kilómetros en Maldonado, el recital retro de la eterna Olivia Newton John, la cuatro veces ganadora del Grammy  que en los 80 supo brillar junto al legendario John Travolta.

 

 

CONCIERTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

 

 

passarellaulises51La Sala Municipal Cantegril recibirá este 23 de Octubre a las 21:30 horas como se destaca por separado al notable compositor y bandoneonista uruguayo Héctor Ulises Pasarella, el hombre que supo regalar la banda de sonido de esa joya del cine que es Il Postino. El músico, que cosecha éxitos en Europa, presentará su espectáculo “Más allá del Tango”. Los amantes de la música clásica, en tanto, tendrán su lugar en el Conrad, pues el hotel recibirá el sábado 30 del mismo mes, a las 19 horas, a la Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig.

 

 

EN LA PREVIA, CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO

 

 

10kandarines_largada08En lo que tiene que ver con la agenda deportiva Maldonado ya se apresta a vivir la segunda edición de la Maratón 10k Andarines; una actractiva movida pedestre que se llevará a cabo el sábado 30 de este mes a las 18 horas.

El tanto, a partir del 6 de Noviembre el Club del Lago Golf comenzará con una serie de torneos en sus links que acaparan la atención de los scratch y jugadores con handicap.

princesa-golfPruebas al canto: el 6 de noviembre se disputará el Torneo “Últimas Noticias“,el 6 y 7 de Noviembre: el “Carlos Garro Travels”, 13 y 14 de Noviembre: el “Pretti Viajes y Unicornio“, el 27 y 28 se habrá un certamen a 36 Hoyos bajo la modalidad medal  play para damas y caballeros, y el 4 y 5 de diciembre el Club culmina esta seguidilla de encuentros con el torneo “Club Amancay San Juan”, también a 36 hoyos. Sin duda, en esta previa de la temporada, los amantes del golf estárán de parabienes.

 

ENTRE GREASE Y XANADU

 

También por estos días Conrad Punta del Este Resort Casino despereza la modorra de esta bucólica primavera y regala sus primeras fiestas anticipo de las megaparties estivales.

 

olivia-newton-johnUna que seguramente dará que hablar es la que se llevará a cabo el 12 de Noviembre, a partir de las 22 horas, en el Ballroom del hotel de esa nave espacial que emerge con todas sus luces frente a la bahía de la Mansa ya que contará, nada más ni nada menos, que con la presencia de la cantante Olivia Newton John, sí la rubia debilidad de Travolta en los 80 en la recordada Grease el mayor éxito en taquilla y mas tarde el musical Xanadu (el nombre de la capital de verano del imperio de Klublai Kan). Nada más parecido a su Xanadú esta Punta que es la capital de un verano que se presiente impecable  y, que como de costumbre, despuntará en el cinco estrellas esteño el próximo 4 de Enero con su fiesta de apertura de la temporada, un encuentro soñado que arrancará a las 22 horas y del que seguramente se hablará todo el verano.

 

Fuente: elpais.com.uy/CONtinta NORTE