COPA SAN ISIDRO CAPITAL NACIONAL DEL RUGBY. “Los Teros”, de Uruguay, se prueban ante San Isidro XV

 

 cartel

 

21/10/10. En su preparación para el repechaje clasificatorio para el mundial de rugby “Nueva Zelanda 2011, el seleccionado uruguayo “Los Teros” medirá con un combinado denominado “San Isidro XV”, integrado por jugadores del Club Atlético de San Isidro (CASI), San Isidro Club (SIC), Pueyrredon y San Andrés. El test-match tendrá lugar el sábado 30, a las 19 en la Catedral del Rugby (cancha de CASI)

 

 

En un mes donde el notable desempeño de SIC devolvió a San Isidro a los primeros planos y lo puso en la final del Top 14 de la URBA, instancia que definirá ante La Plata este fin de semana, la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, rápida de reflejos, organizó un partido con el seleccionado uruguayo en donde pone en juego la copa “San Isidro Capital Nacional del Rugby”.

 

 

equipo15El quince sanisidrense tendrá como manager al empresario y pope de la ovalda Richard Handley y como entrenadores a Rafael Madero, Eliseo Branca y Martín Sansot, tres notables ex jugadores de SIC, CASI y Puey..

 

 

El choque le devolverá a San Isidro el merecido título de  “capital del rugby” en Argentina (denominación pretendida por Tigre debido al buen desempeño de Hindú en los 2000) y se realizará el sábado 30, desde las 19, en la cancha del CASI, ubicada en Roque Sáenz Peña 499, San Isidro.

 

 

Uruguay jugará ante Rumania el 13 de Noviembre en Montevideo y el 27 de ese mes en Bucarest en un repechaje cuyo vencedor se clasificará para jugar la Copa del Mundo de 2011, en el grupo B junto a Argentina, Inglaterra, Escocia y Georgia.