VIVI PUNTA. El notable bandoneonista Ulises Passarella, aquel de la soberbia banda sonora de Il Postino, se presentará en San Carlos y Punta del Este

 

passarellaulises520/10/10. Después de un tiempo, el gran Ulises Passarella vuelve a actuar en el Departamento de Maldonado y lo hace con el espectáculo «Más allá del tango»,  El viernes 22,  a las 21:30 horas se presentarán en la Sociedad Unión de San Carlos y el sábado 23 a las 21:30 horas en la sala del cine-teatro Cantegril de Punta del Este. En su gira por el país el notable bandoneonista de Florida llega acompañado por 11 músicos y su hermana Marisol para desandar un cuidado repertorio en tiempo de dos por cuatro.

 

 

La Intendencia Departamental de Maldonado y el SODRE invitan a esta gala en la que el maestro Passarella estará acompañado por Elida Gencarelli (piano); Mónica Navarro (canto); Cono Castro (contrabajo); Clara Kruk (violín); Marisol Passarella (voz recitante); Juan Cannavo (viola); Bruno González (viola); Nicolás Mora (guitarra); Rodrigo Riera (chelo) y Jorge Trasante (percusión).

 

El éxito del Festival de San Ginesio, en Italia, agigantó aún más la figura de Ulises Passarella y la expectativa por verlo en los pagos cercanos a su tierra es mucha.

Será un espectáculo «más allá del tango», porque lo de Ulises traspasa lo que es el tango como todos lo conocemos y su música se ha transformado a través de los años, después de su gran éxito con el Oscar ganado con la banda sonora de la película «Il Postino», en algo nuevo, diferente, sumamente disfrutable A gozar pues de esta buena propuesta del SODRE y la Intendencia que cuenta con el apoya del Municipio de San Carlos.