Hoy, a las 18 hs. se lanza el XVIII° Salón Náutico Argentino en San Fernando. Un “boat show” con los mejores vientos

 

261007_nautico 

 

21/10/10. La Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas organiza el acto de lanzamiento del 18° Salón Náutico Argentino, a las 18 horas, en el Consorcio Parque Náutico San Fernando (Sede Marina Punta Chica, Ricardo Rojas y Río Luján). Asistirán el Intendente Osvaldo Amieiro, los responsables de CACEL y autoridades de la provincia de Buenos Aires.

 

A la manera de los mejores “boat shows” del mundo el Salón Náutico refleja todo el potencial de la industria náutica local y promete cautivar a propios y extraños. Cuenta con mas de medio centenar de expositores de embarcaciones, motos de agua, lanchas, veleros, botes, motores y equipos electrónicos y accesorios para la  navegación. No pocos astilleros muestran allí su producción con diseños de avanzada y tecnología de última generación. Numerosas embarcaciones en tierra y a flote y la presencia de verdaderas perlitas de la vela y paquebotes hacen de esta muestra un evento obligado para la familia náutica y los aficionados.

 

 

El Salón Náutico Argentino es el evento más importante de la Náutica a nivel nacional, que agrupa –cada dos años- a todos los sectores de la industria y congrega a gran cantidad de público. Desde 2005, tiene sede permanente en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando S.A., ubicado entre las calles Escalada y Almirante Martín (San Fernando).