Scioli en San Fernando destacó “tarea social” de las cooperativas en la región

 

 d449fbf26879a4601b9c8f7996e37230

 

20/10/10. El Gobernador Daniel Scioli ponderó ayer la “tarea social por la salud y educación” que realizan las cooperativas de trabajo en cada barrio de la Provincia, tras entregar kits de cascos, guantes, remeras y buzos a beneficiarios del Programa Argentina Trabaja, acompañado por el intendente local, Osvaldo Amieiro, y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

 

 

 

Ante más de 2 mil personasel mandatario porvincial subrayó la importancia del Programa articulado por la cartera de Desarrollo Social de la Nación que incentiva la “generación de empleo”, y puso en valor el “Estado social activo generador de oportunidades”.

 

 

 

Las cooperativas beneficiadas pertenecen a los distritos de Tres de Febrero, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Mercedes, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Martín y San Miguel; y desarrollan obras de refacción y mantenimiento de clubes, escuelas públicas, hospitales, arroyos,  tareas de mantenimiento, pintura y señalética en rutas.