Gala Anual a Beneficio Fundación Hospital de Clínicas en el Four Seasons. Celebrities por la salud

 

 

juricich 

19/10/10. El tradicional Baile Anual se realizó, como siempre en la mansión del Four Seasons para recaudar fondos, en este caso para la adquisición de 3 Monitores complejos para pacientes pediátricos neonatos, de Terapia Intensiva Infantil, cuyo valor aproximado es de 17.619 euros, y para seguir cubriendo las necesidades del Servicio Social. No faltó Teresa Calandra que con su acostumbrada calidez llevó el pulso del encuentro, la anfitriona Mercedes von Dietrichstein de Zemborain, presidenta de la Fundación, Lilli Sielicky, Vanesa Kreth, el diseñador César Juricich, Elvira Nougués y muchas más.

 

 

Visiblemente feliz por el éxito de la gala anual de la Fundación Asistencia Social del Hospital de Clínicas, entidad que preside, Mercedes von Dietrichstein de Zemborain explicó que “lo recaudado servirá para comprar 3 Monitores complejos para pacientes pediátricos neonatos, de Terapia Intensiva Infantil, cuyo valor aproximado es de 17.619 euros, y además para seguir cubriendo las necesidades del Servicio Social”, coronando así con ese encuentro solidario  25 años de trabajo ininterrumpido

 

 

vane-kreth-lukasEn el Four Seasons, no cabía un alfiler, abundaba la concurrencia femenina y muchas apelaron al rosa, en sus vestidos de fiesta; ellos en tanto, lucieron sobrios black tie. Un grupo de jazz puso fondo a las conversaciones en las distintas mesas. No faltaron Gino Bogani, Cristiano Rattazzi, el neuropsiquiatra Facundo Manes y su mujer, Gonzalo Bergadá y Teresa Calandra, que animó la fiesta, ,el diseñador César Juricich, Elvira Nougués, Vanesa Kreth y su amigo George Lukas, Lily Neumann de Sielicky, entre muchas más. La noche de gala del Hospital de Clínicas en la mansión del Four Seasons resultó una buena excusa para colaborar con la salud.