Sueños y Té Mágico, Make A Wish no descansa con propuestas. Peter Capusotto, la sonrisa como mejor terapia

 

 peter-unico

 

15/10/10. La filial local de la fundación internacional Make-a-Wish (Conceder un Deseo) que encabeza la vecina Mónica Parisier es la que más sueños cumplió en los últimos cuatro años en el orden mundial a niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida. Precisamente el último sueño que realizó M-A-W Argentina fue el de Augusto de conocer a ese humorista sin par que es Peter Capusotto. Ahora estas hacedores de alegrías se aprestan a realizar el próximo 28, un five o’clock tea en el Palacio Duhau. Allí tendrá lugar el clásico “Té Mágico” por Halloween en el que se compartirá un divertido encuentro benéfico. Max Mara presentará su nueva colección, habrá lectura de borra y un sinfín de delicias.

 

 

 

Desde que Make-a-Wish desembarcó en la Argentina, en diciembre de 2002, concretó más de 3100 deseos, a razón de un sueño por día.

 

 

Ese récord le valió a la filial argentina como dio cuenta este site ser sede anual del Conferencia Anual de la Fundación Make-a-Wish, de la que participaron 80 directivos de todas partes del mundo.

 

 

peter-aguasLo cierto es que hace muy poquitos días esta entidad benéfica que suele concretar los anhelos de chiquitos cuyas vidas están en riesgo, cumplió recientemente el sueño de Augusto de conocer al singular humorista Diego Capusotto que en su programa de los lunes por la TV Pública da vida a una galería de personajes inigualables. Diego se prestó de buen grado y le hizo vivir a Augusto un momento irrepetible, pleno de afectividad y cariño regalándole con su hilarante Peter el recuerdo mas grato, ese que demuestra que la sonrisa es la mejor terapia para todos.

 

“El primer deseo fue el de un chico que quería ser policía. Ese es un sueño que se repite, como el de querer ser astronauta o bombero. Salvo los deseos relacionados con la tecnología, los chicos siguen soñando con lo mismo”, contó el CEO de Make-a-Wish, Jon Stettner, al tiempo que explicó que no existen límites para los deseos, sólo la imaginación del niño.

 

peter-grupal

 

Desde visitar la NASA; ir a la casa Ferrari en  Módena, conocer Disney con toda la familia, o compartir un instante con el ídolo o el  artista del momento pueden ser los desafíos que hacen que los voluntarios de la fundación vuelquen sus mayores esfuerzos y movilicen cielo y tierra hasta cumplir con el pedido de los amiguitos enfermos.

 

“El chico puede pedir cualquier cosa. De cuán creativa sea la organización dependerá que ese sueño se haga realidad. No se puede ir a la Luna, pero sí podemos ir a la NASA y hacerle vivir una experiencia similar a la de estar en la Luna. Nunca decimos que algo es imposible, jamás“, supo describirle Stettner a un tradicional matutino.

 

A PREPARARSE PARA EL TÉ MÁGICO!

Para financiar su accionar los voluntarios, pues M-A-W por política interna no acepta dinero del Estado, genera sus propios recursos a través de una serie de eventos, como su gala anual, el pic-nic para recibir la primavera,  la muestra seguida de remate de obras pictóricas Soñarte, el Chicco Day o el Té Mágico.

 

 

Así es que para la tarde del venidero 28 de Octubre, a las 17 hs. en punto han preparado un five o’clock tea en el salón Posadas del Palacio Duhau. Esa tarde habrá un desfile de la firma Max Mara, un blend especial realizado por Inés Berton y no faltarán los sorteos y detalles esotéricos como escobas, atuendos de brujas pop, calabazas, fuego y candelabros, además de lectura de borra de café, I-Ching, numerología y lectura de burbujas del champagne en un grato encuentro benéfico preparado por Martín Roig para que ellas lo pasen fantástico.

 

Quienes deseen participar y sumarse a esta cruzada que realiza M-A-W para cumplirle el sueño a los chicos y regalarle la  experiencia más especial de su vida no tienen mas que comunicarse al 4803-5762