ROTARY CLUB DE VICTORIA Y EL MEDIO AMBIENTE. Taller anual gratuito para Formadores Globe

 

marin17/10/10. Desde el martes 19 se desarrollará este encuentro destinado a todos los interesados y especialmente a alumnos de todos los niveles de enseñanza, en los salones del Grupo Educativo Marín. El “Taller Anual Gratuito Formador de Formadores Globe”,  es un programa promovido por el RC de Victoria cuyo fin es la observación de la tierra en beneficio del medio ambiente.

  

 

Organizado por el Rotary Club de Victoria se realizará en las instalaciones del Grupo Educativo Marín [Avenida del Libertador 17.115, Beccar] el “Taller Anual Gratuito Formador de Formadores Globe”, actividad que pertenece a un programa cuyo fin es la observación de la tierra en beneficio del medio ambiente.

 

Destinado a todos los interesados y especialmente a alumnos de todos los niveles, el taller, que cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, se realizará el 19, 20 y 21 de Octubre entre las 9 y las 17.

 

Para mayores informes hay que comunicarse con Gabriela C. Ravera al 4732-3022 y las inscripciones hay que hacerlas por correo electrónico a gmartinez@uces.edu.ar con copia a rotaryclubvictoria@gmail.com y rincomar@rincomar.com.ar