PUNTA. El Intendente De los Santos recibe al Ministro de Transporte Enrique Pintado. Segundo encuentro por plan de obras

 

 

pintadooscar22 

 

 

15/10/10.  El jefe departamental de Maldonado Óscar de los Santos se reunirá este viernes 15 de Octubre con el ministro de Transporte y Obras Públicas del Uruguay, Enrique Pintado para intercambiar información sobre los planes de la cartera para Maldonado y  las necesidades planteadas por la Intendencia. En su primer encuentro y al analizar la inversión en obras y caminos, De los Santos le planteó al secretario de Estado la necesidad de estudiar nuevamente el proyecto portuario en la zona de Piedra del Chileno. También se habló de la concreción de la Perimetral en su primera parte y camino Los Ceibos.

 

 

La reunión comenzará a las 15 horas en el 5to piso de la intendencia con posterior conferencia de prensa a las 17.30 horas.

 

 

La aludida jornada técnica entre representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Intendencia servirá para establecer las estrategias y las obras con intervención del Ministerio en el departamento.

 

 

“La idea es tener una agenda previa para que los técnicos del ministerio traigan respuestas” explicó Pintado quien agregó que se expondrán los planes para el departamento y recogerán los planteos locales.

 

Entre los planes estratégicos el secretario de estado mencionó la Perimetral en su primera parte y camino Los Ceibos. El ministro Pintado recorrió en su primer encuentro con Óscar de los Santos la Ruta 12, camino Los Ceibos, la Perimetral y observó el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos.