SAN ISIDRO. Hoy, al mediodía en la Casa Museo Alfaro. ENCUENTRO NATURISTA DE AROMAS Y SABORES

 

 4c87db932e5c4_530_292

 

16/10/10. En la Casa Museo de Alfaro se realizará el “Encuentro Naturista de Aromas y Sabores”, con la participación de variados chefs y expositores de temas de salud. El encuentro, con acceso libre y gratuito, contará con exposiciones de cocina hindú, judía, mediterránea, egipcia y sushi, mientras que distintos profesionales disertarán sobre diversos temas.

  

 

 

 

En los salones de la Casa Museo de Alfaro -la primera sede comunal sanisidrense- [Av. del Libertador 557, San Isidro], se realizará el “Encuentro Naturista de Aromas y Sabores”, con la participación de variados chefs y expositores de temas de salud.

 

El encuentro, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar hoy,  sábado 16 de Octubre, de 12: a 18 hs y cuenta con la organización del programa radial Todo Aroma que conduce Herminia Aretuo.

 

A beneficio de la Escuela Nº 14 de Martínez, en el encuentro habrá exposiciones de cocina hindú, judía, mediterránea, egipcia y sushi, mientras que distintos profesionales disertarán sobre cómo bajar de peso, las bondades de las caminatas y cómo mejorar la salud física y mental.

 

Informes: ■4717-5268