SAN FERNANDO. La ciudad en la Feria Internacional de Municipios

siiiii 

 

13/10/10. El Intendente Osvaldo Amieiro y funcionarios del Municipio disertarán en la 10ma Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales, que comenzó ayer martes 12 y finaliza el jueves 14 de Octubre, en el predio ferial de La Rural, en el marco de la Semana del Municipalismo Iberoamericano.

 

Este importante encuentro internacional es un ámbito propicio para la interacción entre gobiernos locales iberoamericanos y el intercambio de información entre municipio y responsables de los servicios públicos.

 

Funcionarios de los distintos niveles de Estado de nuestro país y América Latina, directivos de cooperativas y empresas de servicios, consultores y profesionales de servicios públicos, directivos de asociaciones profesionales, cámaras empresarias y empresas proveedoras de maquinarias, equipos, insumos y servicios nacionales y extranjeras, participan de esta semana de intercambio en stands, foros de debate de la agenda política local, jornadas técnicas específicas, capacitación en gestión pública, experiencias y buenas prácticas.

 

Dentro de las exposiciones sobre calidad y capacidad de los gobiernos locales, el Intendente Amieiro expondrá sobre el “Fortalecimiento de los resultados de la organización y de la satisfacción de los ciudadanos”. También participarán otros representantes del Municipio de San Fernando: el Secretario de Planificación y Economía, Lic. Diego Rossi, disertará sobre “Los procesos de participación y comunicación ciudadana”; el concejal Lic. Alberto Esteban -junto a otros funcionarios- compartirá una mesa dedicada a las “Políticas de recaudación y sustentabilidad económica de los municipios”; y la Prof. Verónica Otero, directora de Gestión de Personal hablará sobre “Las políticas de gestión del personal Municipal”.

 

Más información ingresando en www.servicios-publicos.com.ar

 

La Semana del Municipalismo Iberoamericano continúa en la ciudad de Mar del Plata, los días 15 y 16 de Octubre con el V Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales.