Scioli con intendentes radicales y vecinalistas. Avanzar en la DESCENTRALIZACIÓN, analizaron marcha de OBRAS e importancia del CENSO

 

 

606bcb44b0cde4bb50b1cf7a3d511128 

 

 

13/10/10. El Gobernador Daniel Scioli desarrolló ayer con 35 intendentes radicales y vecinalistas, más 7 legisladores de la UCR, una agenda con eje en el fortalecimiento de los municipios desde diversas aristas, la importancia del próximo censo poblacional y “el diseño de la Provincia que viene”.

 

 

 

 

En el encuentro el mandatario provincial refirió a las acciones que está encarando su gestión para avanzar en la descentralización, las proyecciones locales del Presupuesto 2011 y la búsqueda de potenciar el rol policial en los distritos en función de las características particulares de cada uno de los 134.

 

 

 

Repasaron la marcha de las obras públicas, que en algunos casos tenían demoras de entre 25 y 30 años, según la aseveración de los propios intendentes, y quedaron sentadas las bases de visitas que el gobernador realizará a cada distrito antes de que concluya 2010.

 

 Entre los jefes comunales, no faltó el titular de San Martín, Ricardo Ivoskus y el jefe comunal de Pinamar, Blas Altieri además de un puñado de pares radicales del interior de la provincia y legisladores del CONFE, el GEN, de origen vecinalista y la UCR.

 

Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Alejandro Arlía (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, y el director Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio.