COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN ISIDRO invita a la muestra del CICLO CULTURAL 2010

 

 

liliana_bos_pintura

 

 

13/10/10.- La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires invita a visitar la muestra de obras organizada por la Profesora Liliana Bos del 15 al 29 de octubre en el horario de de 8 a 14 hs, en la sede de la Delegación sita en la calle Chacabuco 484  -San Isidro-

 

 

Acerca de Liliana Bos

 

 

 

Egresó de la Escuela Fernando Fader. Cursa la licenciatura en el IUNA.

Asistió a los seminarios Arte, Mercado y Medios dictado en la Asoc. Amigos del Museo Nac. de Bellas Artes y al de Marketing Cultural  dictado por el Lic. Julio Sapolnik en el Museo Sivori.

 

 

Coparticipó en la organización del I Encuentro Pcial. Infantil en la Pcia. de Salta y en las Jornadas de Encuentro entre el público, galeristas y artistas en la Universidad de Morón.

 

 

Es la representante en Argentina de los eventos organizados por la art dealer Susana Weingast con artistas extranjeros.

 

 

Coordina las tareas de montaje, difusión y curaduría en ámbitos culturales, institucionales y privados.

 

 

Entre los mismos podemos destacar Galería Theo, Galería Palacio de las Artes, Galería Solange Guez, Asociación Dante Alighieri, Instituto Diabaid, Radio Nacional, Universidad Católica de Salta, Museo Social Argentino, Colegio de Abogados de San Isidro, Centro Cultural Ernesto Sábato, UBA, Poder Judicial de la Cdad. Aut. De Bs. As., Biblioteca del Congreso de la Nación, Centro de Capitanes de Ultramar, Centro Universitario de Idiomas, UBA, Alianza Francesa, Museo Ballvé,. Manzana de las Luces, etc.