A todo ritmo y con mucho glam se desarrolló Punta Weekend 2010. MODA, MUSICA Y DISEÑO CON LOS MEJORES

 

 punta11

12/10/10. Por tercer año consecutivo, se repitió esta suerte de avant premiere del verano dando vida desde el 8 hasta el 11 de Octubre a este exclusivo evento que fusionó moda, música y las mejores fiestas en las arenas esteñas. En Ocean Club, el  parador de la 12 de la Brava, hubo concierto de bandas en vivo, desfiles en el Conrad con todas las tendencias que llevarán el pulso del verano, stands y muestras de los diseñadores más prestigiosos. No faltaron Loli Barreiro, Zaira Nara, Chechu Bonelli y Dolores Moreno. ¿El cierre? Estuvo a cargo del creativo Jorge Ibañez con una colección que dará que hablar

 

 

 

Por tercer año consecutivo, tuvo lugar en Punta el avant premiere del verano, exponiendo las últimas tendencias en tecnología, moda y diseño en un megaencuentro que se desarrolló desde el 8 al 11 de Octubre y fue declarado de interés turístico nacional.

 

 

 

 

 

 

punta22El sábado 9 en el exclusivo parador hubo un concierto de bandas en vivo sobre la playa y la terraza del parador. Coparon la parada de este recital con entrada libre Los Wailers, Soundays, Wannabe Jalva (de Brasil), Bungee y Cursi.

 

El domingo 10 y lunes 11 en Corand Resort & Casino, no faltaron coloridos desfiles donde campearon las tendencias de las marcas y diseñadores más prestigiosos.

 

También hubo stands y desfiles de creadoras independientes y firmas establecidas con propuestas muy llamativas que acapararon todas las miradas.

 

 

Con más de 2 mil personas recorriendo los 15 stands donde marcas exclusivamente de Uruguay pudieron mostrar sus prendas que marcarán tendencia en las playas de Punta este  verano.

 

Se organizaron desfiles,  Exhiba Jeans, Marga Delfino, Pony, One Step y Meri Fox, fueron algunas de las marcas que mostraron sus prendas en el salón Punta del Este.

 

Por la pasarela modelaron la sanisidrense Zaira Nara, debilidad del talentoso Diego Forlán, Dolores Moreno; además de la consagrada Loli Barreiro y Chechu Bonelli, entre otras Dotto Models.

 

punta33ABM tuvo su pasada especial en la que los alumnos de la institución mostraron los trabajos inspirados en el festejo del bicentenario de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Para el cierre planeado para la noche de ayer en el salón Punta del Este de Conrad, Jorge Ibañez regaló una extraordinaria colección que cautivó por su singularidad y buen gusto.

 

Crédito fotos: eventoplus.com.ar/CONtinta NORTE