VIVÍ PUNTA. Hoy comienza CONRAD FEST en el Este con toda la espuma

 

afiche-oktober-conrad-fest-2010 

 

 

 

10/10/10.-  La fiesta de Oktober Conrad Fest despunta hoy domingo 10 y se extiende hasta el lunes 11 , entre 20 y 24 hs, en el salón Punta del Este del Resort. Habrá bailes típicos y ríos de cerveza -participan más de 20 marcas- regando exquisitas preparaciones: variedad de salchichas alemanas al pan, distintos tipos de carnes ahumadas, queso y fiambres, tacos y quesadillas, chucrut, kasler, croquetas de papa, empanadas de carne y buñuelos franceses. En gigantesco chop se podrán libar los distintos tipos de biers rubias, rojas y negras tiradas o en botella Ein Prosit!!! Se puede pedir más???

 

 

 

El tradicional “ festival de octubre” que se celebra desde 1810 en la ciudad bávara de Munich, Alemania, será recreado por  segunda vez en Conrad Punta del Este a través de una degustación de cervezas de primera calidad que reunirá los mejores productos disponibles actualmente en el mercado uruguayo.

 

 

 

Participarán 20 marcas que expondrán todas sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas, lo que resultará una gran oportunidad para degustar bebidas de distinto color, sabor, manera de elaboración y procedencia (alemana, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa, brasileña y local):  las uruguayas Pilsen, Patricia, Norteña, Zillertal, Davok y Mastra, y las importadas Budweiser, Stella Artois, Clausthaler, Corona, Dab, Eisenbahn, Erdinger, Heineken, Miller, Negra Modelo, Paulaner, Schneider, Estrella Galicia, Baltika, Isenbeck, Warsteiner, Sol y Tecate.

 

 

 

Oktober Conrad Fest incluirá también rincones gourmet de comida típica de los países de origen de las bebidas: chivitos de pollo y lomo con guarniciones, tacos con ceviche, carving de lechón relleno, quesos y fiambres, choucroute, kassler, salchichas y empanadas de carne.

 

 

 

Una estación dulce con tentadores postres y helados y espectáculos de música en vivo completarán esta propuesta de Conrad que será, sin dudas, uno de los eventos imperdibles del feriado largo en Punta del Este.

 

 

 

 Precio por persona: USD 39 (incluye una jarra para la degustación)

 

Venta anticipada en boletería Conrad, tel. (598) 4247-2460 y en todos los locales de Red UTS del país, tel. (598) 2706-7000.

 

Prohibido el acceso a menores de 18 años