Amieiro integra el grupo de intendentes bonaerenses que entiende que Kirchner y Scioli hacen “un gran equipo”

 scioli-kirchner1

11/10/10. Mediante un comunicado un grupo de intendentes del PJ que integran el Frente Nacional Peronista y la Federación Argentina de Municipios (FAM), entre los que se encuentra el sanfernandino Osvaldo Amiriero destacaron que la relación entre el ex presidente y el gobernador provincial “está muy bien”. “Vienen trabajando con fortaleza y decisión por un modelo que le dio esperanza y crecimiento al pueblo argentino”, indicaron los jefes comunales encabezados por Julio Pereyra.

 

Un grupo de intendentes del Conurbano bonaerense aseguró que Néstor Kirchner y el gobernador provincial, Daniel Scioli “conforman un gran equipo” y agregaron que su relación “está muy bien“.

 

No hay ninguna duda (de) que como líderes del peronismo nacional, Néstor Kirchner y Daniel Scioli vienen trabajando con fortaleza y decisión por un modelo que le dio esperanza y crecimiento al pueblo argentino”, indicaron los jefes comunales que integran el Frente Nacional Peronista y la Federación Argentina de Municipios (FAM).

 

De este modo, los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Osvaldo Amieiro (San Fernando) expresaron su respaldo hacia el ex presidente y el mandatario provincial.

 

“Seguirán trabajando juntos para consolidar este proceso histórico, desde cada rincón del país, con un trabajo militante”, manifestaron los dirigentes, y agregaron que la relación entre Kirchner y Scioli “está muy bien”.

 

En un comunicado, señalaron que “ambos conforman un gran equipo que, desde 2003, sólo trabaja por el crecimiento del país, y la inclusión de todos los argentinos”