MODA Y DEPORTE. Tendencias. La Dolfina presentó su nueva colección “Polo Ocean” by Roberto Devorik

 

 

 

dolf2

9/10/10. La Dolfina presentó el pasado martes 5 la nueva colección Primavera-Verano “Polo Ocean” by Roberto Devorik junto a Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutierrez. Entre los presentes estuvieron, Carla Peterson, Mike Amigorena, Benito Fernandez, Evangelina Bomparola y Flavia Palmiero, entre otros.  Además inauguró esta nueva etapa en la que Devorik asume como Director Creativo con un mega evento al que asistieron más de 400 personas y no pocas celebrities.

 

 

Al evento asistieron más de 400 personas con gran concurrencia de celebridades del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte.

 

La nueva temporada muestra una línea casual pero sofisticada marcada por la alta calidad en los materiales de confección, muy ponible ideal para todos los momentos del día de un polista. Presenta varios estilos que serán tendencia, todo de uso simple y cotidiano.

 

Devorik busca satisfacer así al hombre contemporáneo, inspirado en el polista número 1 del mundo tituló a esta nueva colección: Polo Ocean.

 

 

la-dolfina1En la impactante muestra impactaron nítidamente dos líneas: “Daily Ocean“, compuesta por polos de pique confeccionadas 100% en algodón pima peruano con escudos bordados, t-shirts estampadas, berdumas con números de polo, shorts de baño, capsy alpargatas. Y la línea “Midnight Blue&quo ; que propone camisas en algodón italiano con detalles de diseño en cinta de gross grain y cintos del mismo material con hebillas con motivos ecuestres, estribos y mucho más. En las distintas pasadas se vieron sweaters en puro algodón con detalles en cuero y motivos bordados. Camperas muy lineales en soft leather con sutiles detalles de calidad y sacos de Gamuza azules, marrones y camello. Por último los pantalones juegan un rol muy importante en la colección en especial el clásico jean blanco de polo con detalles en cuero.

 

“De este modo, seguimos ampliando nuestra línea ‘Sport & Polo Equipment’ incorporando todas las temporadas nuevos productos. Para la 2010-11, presentamos la nueva camiseta de “La Dolfina Polo Team” totalmente confeccionada en materiales técnicos que proporcionan confort y libertad de movimiento que mejora la performance del polista profesional”, confió el diseñador.

 

 

 

 

Pero, además, La Dolfina continúa con su plan de expansión iniciado desde fines del año pasado, proyectado por Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez donde ambos anunciaron la apertura de un nuevo local en Punta del Este en la sofisticada Calle 20, punto de partida en el desarrollo internacional de la marca. Adolfito y Ernesto adelantaron que en actualidad además del desembarco en esta tradicional rue esteña están considerando propuestas de Estados Unidos, Mexico, Inglaterra, España, China y Rusia.

 

 

Credito fotos: La Dolfina