El Intendente Amieiro, junto a Daniel Scioli y Baldomero Álvarez de Olivera. El Programa Envión continúa creciendo

 

 

el_programa_envion_continua_creciendo_en_san_fernando

 

 

06/10/10.- El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, firmó, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, addendas al convenio del Programa Envión. De esta manera, más jóvenes podrán sumarse al programa y se podrán abrir nuevas sedes, para optimizar su funcionamiento.

 

Este acuerdo tuvo lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia, el lunes 4 de Octubre de 2010 y además de Amieiro, estuvieron presentes los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Marcelo Carignani (San Nicolás), Mario Secco (Ensenada) y Mario Ishii (José C.Paz).

 

Al hablarles a los jóvenes en el Salón Dorado, Scioli sostuvo que su gobierno impulsa estas políticas sociales de nueva generación para “crearles oportunidades” y para darles “todas las herramientas necesarias para que puedan completar el día de mañana todos sus sueños”.

 

Este Programa Provincial, que tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida y expectativas de crecimiento en chicos de entre 12 y 21 años, continúa disminuyendo los índices de pobreza y marginalidad, fortaleciendo la inclusión y la capacitación para el trabajo y bregando también por la sanidad física e intelectual. En San Fernando, ya hay más de 140 inscriptos y la propuesta provincial se suma a las políticas que el Municipio lleva adelante en lo que respecta a juventud e infancia, complementadas por otras iniciativas como el Plan Estratégico y las acciones de promoción y protección de Derechos.

 

Además de esos distritos, también adhirieron al Programa Almirante Brown; Bahía Blanca; Carmen de Patagones; Florencio Varela; General Belgrano; General Las Heras; Mar Chiquita y Tres de Febrero.