San Fernando, un lugar de encuentro. LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES, TREMENDO ÉXITO

 

     

 colectivi

 

 

3/10/10. El Intendente Osvaldo Amieiro compartió con más de 30 mil vecinos de la ciudad y la región la exitosa Feria de las Colectividades. Entre el jueves 30 de Septiembre y el sábado 2 de Octubre, más de 50.000 personas se acercaron a la plaza del centro cívico sanfernandino para disfrutar de esta propuesta en comunidad, que finalizó este domingo con cierre a toda orquesta.

 

buenacoleMediante esta Feria, la Municipalidad y Expo Colectividades se propusieron promover los valores de la tolerancia en la diversidad, con diferentes actividades para la familia. Más de 100 stands en exposición, representan a distintos países y provincias argentinas con artesanías, gastronomía, música, danzas y trajes típicos.

 

El sábado 2 de Octubre, el Intendente Osvaldo Amieiro compartió junto a los participantes, el Desfile de Colectividades en el que representantes de todos los puestos recorrieron la Plaza Mitre portando sus respectivas banderas.

 

Amieiro compartió la ceremonia junto a funcionarios del Ejecutivo y del Legistativo local y obsequió a los feriantes una bandera de la Ciudad “para que siempre recuerden el agradecimiento del pueblo sanfernandino por esta gran fiesta”.

 

recital-cole1

En el mismo escenario central, más temprano se habían presentado los grupos Soar (música andina) y Coisa Gustosa (Brazil) y, después de la apertura oficial, Los Mensajeros (Colombia) pusieron a bailar a todos al ritmo de la cumbia. Para el cierre del domingo 3, en un final a toda orquesta, se presentaron Amistades Cruzadas (folklore), Gioia (Italia), Dúo Santiago (Cuba) y Los Mariachi (de la Agrupación Jalisco).

 

De esta manera, la Municipalidad continúa sumando propuestas que integran, en múltiples y renovados espacios públicos, la diversidad de expresiones que tiene San Fernando, en iniciativas para que toda la familia disfrute de la riqueza y de los paisajes que ofrece la Ciudad