En el Salguero Discar celebró su 8va edición de Socios para la Inclusión, BUENA PLAZA PARA LA SOLIDARIDAD

 

 

suar3/10/10. A fines de Septiembre en el Salguero Plaza tuvo lugar este tradicional encuentro de Fundación DISCAR, entidad que preside Vicky Shocron y que apadrina el vecino de Olivos, Miguel Angel Rodríguez. La Fundación ayuda a los chicos con capacidades diferentes a ser inlcuidos en el ámbito laboral. Dieron el presente no pocas celebrities: Adrián Suar que no quiso dar notas por lo sucedido a Romian Yan. Nicolás Cabre, Osvaldo Laport,  Alejandro Muller, Julieta Diaz y Raul Taibo.

 

 

Fundación DISCAR entidad presidida por Victoria Shocron, trabaja desde hace 19 años por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Como informáramos en oportunidades anteriores, su padrino es el vecino de Olivos Miguel Angel Rodríguez y a través de Programa de Empleo con Apoyo (EcA), logró que más de 170 jóvenes con discapacidad intelectual sean incluidas al empleo en más de 24 empresas.

 

discar111Gracias a este programa sostienen sus puestos y, en muchos casos, pasaron a ser parte fundamental en el sostén de su familia. Por este programa, DISCAR fue la primera fundación argentina en ganar el premio Reina Sofia 2009 de Rehabilitación y de integración. A su vez, más de 300 jóvenes/adultos han participado de sus talleres de arte y cursos de capacitación.

 

El encuentro en el que actuó Julia Zenko logró reunir 240 mil pesos. La recaudación fue posible gracias al apoyo de los famosos y empresarios. Para rematar Pallarols donó tres rosas, camisetas de Martin Palermo, de Mariano Pavone y Matias Martínez.

 

Auspiciaron esta movida benéfica: MC DONALD´S * FUNDACION PEDRO F. MOSOTEGUY* PRICEWATERHOUSE COOPERS * BANCO GALICIA * CABLEVISION FRAVEGA * ALLER ATUCHA * AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, BRANDINNOVA, MUSIMUNDO, FINCAS FLICHMAN, HELADERIA VOLTA Y GAURÍ CATERING