SEGURIDAD. Scioli confirmó que buscan al asesino de Matías: “Ojalá quede tras las rejas de por vida”

 

 

sciol

3/10/10. En declaraciones a Radio 10 el Gobernador aseguró que todos los equipos de investigación policías trabajan para capturar al autor material del crimen de Matías Berardi. “Hablamos de una persona que ya pasó varios años de su vida en la cárcel”, advirtió y reclamó a la Justicia que garantice el cumplimiento de las condenas

 

 

 

El mandatario bonaerense confirmó que se busca intensamente al autor material del crimen de Matías Berardi y renovó su pedido a la Justicia para evitar las excarcelaciones: “La expectativa es ponerlos tras las rejas y ojalá sea de por vida”.

 

En diálogo con el programa Hoy Domingo, de Radio 10 , el mandatario bonaerense renovó su compromiso para capturar al asesino del adolescente de Pilar que fue secuestrado y asesinato de un tiro a quemarropa por la espalda. 

 

“Estamos todos trabajando y yo estoy al frente para dar con el responsable material del asesinato, brutal y cruel de Matías“, enfatizó Scioli.

 

El Gobernador remarcó que la persona identificada cuenta con antecedentes. “Estamos hablando de un individuo que ya pasó varios años de su vida en la cárcel“. En tal sentido, Scioli reclamó que la Justicia evite las excarcelaciones.

 

Que las condenas se cumplan, es lo que la sociedad pide”, insistió

 

Fuente: Infobae.com