Último adiós a Romina Yan. SUS RESTOS SERÁN DESPEDIDOS EN CEMENTERIO PARQUE DE PILAR

 

 

romina-yan29/09/10. Como se adelantara ayer por la tarde en noticia que sorprendió a la opinión pública, la reconocida actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y del productor televisivo Gustavo Yankelevich, llegó sin vida al Hospital Central de San Isidro y luego de intentar reanimarla sin suerte falleció de un paro cardíaco. Allegados a la familia informaron anoche que su cuerpo fue trasladado a la morgue de San Fernando donde le practicaron una autopsia y más tarde a conocida casa de sepelios de Vicente López. Romina, según indicaron no será velada. Sus restos serán despedidos en una ceremonia íntima, sólo para la familia y su círculo más cercano, en el Parque Memorial de Pilar. Seguidores de la actriz ya preparan un acto en el Obelisco.

 

 

 

La familia de Romina, en medio del dolor, decidió que el último adiós sea íntimo.

 

En una charla que mantuvieron los padres de Romina -Cris Morena y Gustavo Yankelevich- con los amigos presentes en el Hospital Central de San Isidro, entre los que se encontraban Oscar González Oro, Susana Giménez, Jorge “Corcho” Rodríguez, Raúl Lecouna y la mamá de su esposo, Darío Giordano, coincidieron en que los restos sean despedidos en una ceremonia íntima en el Parque Memorial de Pilar.

 

En tanto, las redes sociales explotaron desde que se conoció la noticia del fallecimiento de esta vecina de San Isidro. Una de las últimas iniciativas se realizó vía twitter, y llama a los seguidores de todos los tiempos de la actriz, que a pesar de su juventud supo plasmar una importante trayectoria, a congregarse en el Obelisco para recordarla.