ROMINA YAN. Familiares y amigos en EMOTIVA DESPEDIDA

 

 cementerio

 

29/09/10.- El cortejo fúnebre hizo su entrada al cementerio privado que finalmente fue Jardín de Paz, en la localidad de Del Viso, para enterrar los restos de Romina Yan, ante la presencia de familiares y amigos.

 

Susana Giménez llegó con su hija Mercedes Sarrabayrouse, al mismo tiempo que Mirtha Legrand. Tras cancelar su programa, la dama de los almuerzos quiso estar presente, al igual que Marcelo Tinelli.

 

Ricardo Montaner estuvo anoche en el Hospital Central de San Isidro y hoy nuevamente se acercó, pero esta vez, con su familia.

 

Sus compañeros de Chiquititas, Facundo Arana,  Agustina Cherri y Luisana Lopilato, pasaron por el lugar, al igual que Gabriel Corrado, Guillermo Francella y Arturo Puig, quien fue junto a Selva Aleman.

 

Anita Tomaselli, madrina de Romina e íntima de la familia, llegó muy temprano y fue quien se ocupó de preservar la privacidad en esta última despedida, no sólo como jefe de prensa de toda la vida, sino como amiga.

 

Mercedes Funes, la villana de Casi Ángeles, también llegó a primera hora para manifestar su profundo pesar, y el de todo el elenco de la tira, que por respeto suspendió las grabaciones en el día de hoy.

 

Bajo la intensa llovizna, Agustina Lecouna, Gino Renni, Gerardo Rozín, el empresario Gerardo Werthein, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Arturo Bonín, Graciela Pal, Nicolás Vázquez  y Susana Pérez Amigo, vestuarista de las producciones de Cris Morena, se acercaron, entre muchos otros, al hall principal del cementerio para dar su último saludo a la actriz.

 

 

FUENTE. Teleshow/infobae