CONRAD PUNTA DEL ESTE PRESENTA A ELYMAR SANTOS. Cena y show del cantante carioca en el fin de semana largo

santos

 

 

 

 

 

 

22/09/10.- El cantante brasileño Elymar Santos presentará un espectáculo en Conrad Punta del Este el viernes 8 de octubre a las 21:30 en un show con cena en el ballroom del resort.

 

 

 

En la velada, el artista carioca interpretará temas de su último álbum titulado “Elymar, homem de sorte” que reúne sucesos ya consagrados como “Bastidores”, “De volta para o aconchego”, “Taras e manias”, “Dez a dez” y “Mal de amor”, y nuevas canciones como “Amor com pimenta”, “Estava escrito num poste”, “Sonho impossível” y una versión especial de “Corazón espinado” de Maná.

 

 

 

Nacido al pie de uno de los más peligrosos morros de Río de Janeiro, saltó a la fama luego de brindar en noviembre de 1985 un show en el Canecão, entonces el centro más prestigioso de espectáculos de su ciudad natal.  Un año después participó en la ópera-rock “Evita”, en la que interpretó al Che Guevara.  En el carnaval de 1998, la Escola de Samba Império da Tijuca, orgullosa de su trayectoria, le dedicó la canción “Elymar sempre popular”.

 

 

 

Apostando desde sus comienzos al género popular-romántico, Santos ha grabado 28 álbumes que incluyen reconocidos temas como “Cachaça” y “Guerreiros não morrem jamais”, canción en homenaje a Ayrton Senna.

 

 

 

El menú de la cena incluirá:  Antipasti italiano; Filet de lomo sobre papa rösti, vegetales brunoise con pistachos tostados y salsa de vino; “Chocoholic” (cremoso de dos chocolates sobre biscuit húmedo y salsa de cacao).

 

 

 

Precio: USD 100 por persona

 

Venta de tickets: Red UTS en Uruguay 

 

Reservas:  (598) 2706-7000 (de 10:00 a 19:00 horas)