SOLIDARIAS: BLANCO Y RADIANTE, así fue el pic-nic con el que Make A Wish recibió a la Primavera en el Duhau

 

make-a-wish 

26/09/10. “El picnic de hoy en las Terrazas del Duhau fue outstanding”, relató en su facebook la vecina Mónica Parisier, titular de Make A Wish. El dress code como adelantáramos desde este site era ir de inmaculado blanco y había un premio a la canasta más divertida. Martin Roig sorprendió a todas con una puesta impecable. “Parecía que estábamos en París, Central Park…anywhere. Todas de blanco, con canasta divertida y un lujo de ambientación hecha por alguien que sabe y mucho!”, deslizó una de las participantes.

 

 

 

Un picnic al mejor estilo de los que ganan con su particular magnetismo las plazas parisinas, para celebrar la llegada de la estación más florida del año tuvo lugar en los jardines del Park Hyatt Duhau, en la porteñísima Recoleta. En ese ámbito inigualable se llevó a cabo esta iniciativa solidaria promovida por Make A Wish

 

 

rabollini 

 

La original propuesta buscó recaudar fondos para que la asociación continúe cumpliendo el sueño de niños de entre 3 y 8 años de edad que padecen alguna enfermedad que amenace su vida.

 

 

No faltaron a la cita Karina Rabolini de Scioli, Silvia Eurnekian, Bettina Bulgheroni, Eugenia Ugarte, Gloria Smith Estrada y Ana Luisa Brouchou, entre las muchas asistentes que quedaron maravilladas con la puesta de Martín Roig, todo un entendido a la hora de ambientar el meeting con una ambientación impecable.

 

“Es un verdadero lujo tenerlo con nosotros”, destacó Mónica al tiempo que agradeció a la gente del Duhau por “poner tanto corazón y profesionalismo en lo que hacen, es un placer trabajar con Uds. GRACIAS!!!”, remató emocionada.