SHOW OFF. Tinelli y un rating DE MOLE DOR. Moli trepó el caño cual mandril y clavó un pico de 39.4 puntos

 

 moleeeeee

 

 

22/09/10. A pesar de los dichos de la zafada Moria Casán los cordobeses mandan en el programa de Ideas del Sur. En su esperado regreso al certamen, el histriónico Fabio “La Mole” Moli se le animó al caño y marcó récord de rating. El padrino de Coki confió que la coreo le resultó un tanto complicada. Pero lo cierto es que trepó con su humanidad y sorprendió en la performance. Un grande!

 

 

Si algo le faltaba a los festejos por la llegada de la estación más florida del año, era el retorno de Fabio “La Mole” Moli a ShowMatch. El desenfadado boxeador dueño de singular magnetismo y popularidad derrochó alegría hizo un baile explosivo y prometió pedirle disculpas a Moria cuando ella lo haga con los cordobeses

 

Tras breve explicación del conductor sobre los motivos de la renuncia del púgil de Villa del Rosario y de cómo sus productores estrella, Hoppe y Prada viajaron hasta su casa para convencerlo de retornar a ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció con bombos y platillos el regreso de la Mole para colgarse del caño de una vez por todas.

 

DE GRANJERO Y A TREPAR

 

En principio se presentó al jurado completo, con Alfano y todo, y la salvedad de que sería Fort y no Moria quién juzgaría al boxeador en el caño. Y sí, después de días de espera, llegó la Mole Moli vistiendo su trajecito de granjero y aclamado por una tribuna ansiosa por verlo en acción.  Pero para ver a Fabio en el caño restaría todavía una horita del prime time dedicada exclusivamente a charlar con la revelación cordobesa del año; un verdadero show “a lo Mole Moli”.

 

Marce arrancó prometiendo llevar a Fabio y a la Negra a conocer el mar, ¿Regalito de premio por el retorno al certamen? Nadie sabe…  La Mole aseguró que va a dejar que la Negra use bikini y eso fue motivo de diez minutitos de hilarante conversación.  Después pasaron al tema “devenires amorosos de Marce”, donde el boxeador le cantó las cuarenta y se atrevió a decirle que “si lo habían pateado dos veces, es porque seguramente tenía un problemita”. Una cosa llevó a la otra y de ahí pasaron derecho a la importancia de innovar en el sexo y de hacer una buena previa. Pero el colmo fue cuando empezaron a hablar sobre si convenía depilarse las partes pudendas. ¿Había necesidad?

 

LO MAS ESPERADO

 

Finalmente llegó el muy postergado momento del caño; con mucho acting sexy de por medio y unas cuantas poses en el piso fueron bien rematadas por un par de figuras en el caño que sorprendieron, sobre todo teniendo en cuenta la generosa humanidad del cordobés.

 

¡Diez, diez, diez! gritaban las bailarinas y desde la tribuna. Graciela arrancó con una emotiva devolución que terminó en un diez

Alfano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri reconocieron su performance con 10 puntos. Reina Reech le tiró un poco más abajo el promedio, pero igual calificó con 8. El puntaje de Aníbal Pachano fue secreto, pero no complicó a la Mole, que esta vez zafó de la sentencia

 

Fuente: vos.lavoz.com.ar/CONtinta NORTE