SAN ISIDRO GOLF CLUB. Se disputó el torneo “Pro-Am San Isidro Golf Club-Copa La Nación”

 

 proam2

 

 

 

22/09/10.- Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro se realizó ayer en las instalaciones del San Isidro Golf Club el XXVII Torneo “Pro-Am San Isidro Golf Club-Copa La Nación”.

 

La competencia tuvo como objetivo fomentar la transmisión de mensajes, códigos y secretos para entender y sentir al golf de la mejor manera. Participaron 104 equipos, cada uno integrado por tres chicos (entre ellos no debían sumar 33 años ni tener hándicap) y un golfista profesional. Cada equipo jugó una vuelta de 9 hoyos, donde se contabilizó la tarjeta del profesional y el mejor hoyo de alguno de los tres chicos.

 

La entrega de premios contó con las presencias del director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi y el capitán de Golf de la Asociación Argentina de Golf, Vicente “Chino” Fernández.

 

Debido al gran número de participantes, se formaron dos grupos, que salieron por el hoyo 1 y por el 10. La línea ganadora del primer hoyo estuvo integrada por dos equipos, con 68 golpes: Héctor Aranda (profesional), con Juan y Alejo Agolio y Juan Pablo Francavilla; José Luis Castro, con Trinidad Risolo, Santiago Magaldi y Bautista Nolasco. En el segundo grupo también quedaron dos primeros, con 72 impactos: Horacio Ponce, con Ignacio Priegue, Francisco Falco y Andrés González, y Juan Fernández, con Sofía Romero Carranza, Gianfranco Lutini y Cruz Valdez