Dotto Models en el New York Fashion Week. BELLEZAS FOR EXPORT

 

pancho-nyfw22 

 

21/09/10. El lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 10:59.Pancho Dotto junto a Cintia Garrido y Florencia Salvioni estuvieron presentes en el New York Fashion Week 2010. Con esa rigurosidad, digna de un lord inglés el titular de la agencia más reconocida del río de la Plata relató su pasó por el evento más importante de moda del país del Norte. Aquí algunos detalles.

 

Lo cierto es que el jueves 16 a las 14hs se presentó el show de los diseñadores argentinos, y en esta oportunidad ganaron la pasarela las colecciones Pablo Ramirez, Maria Pryor, Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola, Marcelo Senra y La Dolfina.

 

pancho-nyfew“La Cancillería Argentina, de la mano del Embajador Luis María Kreckler y de Deborah Bandura, volvieron a hacer posible esta presentación impecable”, relató Juan Francisco Dotto en su facebook

 

El vecino de Punta Chica infaltable en el evento brindó un panorama.  “La sensación que se vivió fue espectacular, la presencia de los argentinos tuvo mucha relevancia en todos los medios locales e internacionales”, valoró.

 

flor-sal“A la noche hubo una fiesta para celebrar el éxito de la muestra –confió Pancho- , en la cual se transmitió la presentación del desfile y del cocktail organizado por la Cancillería la noche anterior, fue un gran despliegue. Sofia Neimann apoyó toda la logística del evento”.

 

 

Las Dotto Models una vez dieron el presente en el evento más importante de la moda de los Estados Unidos y Pancho estuvo exultante. Alguien puede dudar de la habilidad de este descubridor de talentos. El hombre siempre se las ingenia para estar presente en el lugar indicado, en el momento justo. Un número uno, como elogian sus amigos.