Vicente López. Comunicado del Intendente García ante los festejos del Día de la Primavera aconseja utilizar el Paseo del Viento y Paseo Arenales como alternativa al de la Costa en obra

 

 

 paseo-del-viento_vicente-lopez-4

 

 

20/09/10.- Mediante un comunicado a la población, el jefe comunal de Vicente López recomendó la utilización de paseos alternativos al costero, actualmente en proceso de remodelación integral.

 

A continuación el texto completo de la misiva:

 

 

 

 A los vecinos de Vicente López en particular y a la población en general:

 

 

 

“Frente a la proximidad de los festejos por el Día del Estudiante y del comienzo de la Primavera, cuando gran cantidad de jóvenes eligen el Paseo de la Costa de Vicente López para desarrollar distintas actividades recreativas, creo necesario recordar a toda la población que el Paseo de la Costa de Vicente López se encuentra en un proceso de remodelación integral. Allí se están llevando a cabo obras de infraestructura de gran envergadura que, al demandar maquinaria pesada y remoción de suelos, podrían implicar un riesgo por posibles accidentes para los visitantes más allá de las medidas de seguridad ya adoptadas por esta administración municipal.

 

 

 

“Vicente López cuenta con una amplia gama de posibilidades para que vecinos y visitantes puedan disfrutar momentos de esparcimiento en un ámbito acorde y ante todo, seguro.

 

 

 

“Es por ello que le recomendamos a todos aquellos que han planeado visitar la costa de nuestro partido, utilizar lugares alternativos como el Paseo del Viento (Jorge Luis Borges y el Río de la Plata) o el Paseo Arenales (Arenales y el Río de la Plata).

 

 

 

“Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas por estas obras de infraestructura que serán un gran beneficio para todos”.

 

 

 

 

 

Enrique García

 

Intendente Municipal

 

de Vicente López