PUNTA. Conrad y exitoso Poker for Charity: USD 20.000 para instituciones. Gra Alfano y Giordano entre los invitados

 

 poker1

 

 

16/09/10. Celebridades y representantes de destacadas empresas de la región participaron el último fin de semana en el torneo Poker for Charity que organizó Conrad Punta del Este con el objetivo de donar fondos a instituciones que realizan acciones de bien público.

 

En esta segunda edición del torneo del juego de cartas, invitados de Argentina, Brasil y Uruguay combinaron entretenimiento y la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan. 

 

pokerEstuvieron presentes los famosos actores brasileños Stênio Garcia, Marilene Saade y Gigí Monteiro, los conductores de tv y radio de Uruguay Clarita Berenbau, Fernanda Cabrera y Alejandro Figueredo, Roberto Giordano, la vedette argentina Graciela Alfano y la cantante Julia Zenko.

 

Al animado torneo que tuvo lugar en la tarde del domingo 12 con representantes de empresas y figuras del ambiente artístico, le siguió una magnífica fiesta marroquí en la que se realizó la premiación por un total de USD 20.000.

 

El dinero será entregado en los próximos días por Conrad a las  instituciones que los ganadores eligieron como beneficiarias en su país de origen:

 

Ganadores torneo POKER FOR CHARITY 2010

 

Miguel Blanco

SMG Group

Cottolengo Don Orione

ARG

Martín D´Elía

Red Hat

Fundación “Todos somos positivos”

ARG

Marcelo Kekliglian

Serasa

Centro de Irradiações Espirituais São Lázaro

BRA

Alfredo Andina Silva

Widex

Hospital Garrahan

ARG

Gigí Monteiro

Actriz / conductora tv

Parque EMEF Morro Grande