SE SUSPENDE La noche de Buenos Aires. Party retro con dos grandes en las bandejas Alejo Pont Lezica y Rafa Sarmiento

 

fiestadisco2 

 

15/09/10. Según informaron los organizadores del evento el Gobierno de la Ciudad repentinamente no autoriza el evento y se deberá devolver el dinero de las entradas vendidas. Esperan más novedades.

 

 

 

Buenos Aires vivirá “una noche de aquellas”, como suelen decir los uruguayos cuando evocan su Noche de la Nostalgia, movida retro que convoca a multitudes y moviliza a todo un país. Lo cierto es que este 18 de Septiembre City for Dance propone en el Palermo Golf la Segunda Fiesta Disco de la Primavera y estarán en las bandejas dos Djs que marcaron una época Rafael Sarmiento y Alejandro Pont Lezica.

 

 

Con más de 1400 personas en su 1er.evento, los organizadores de estas exclusivas Fiestas van esta vez por la 2da Fiesta Disco en primavera,

 

Los máximos exponentes de la funky music, Rafael Sarmiento y Alejo Pont Lezica derrocharán su magia en las bandejas para hacer viajar a todos hacia las décadas de los 70/80.

 

 

fiesta2Para los que tienen unos años, mencionar  a estos Dj’s remite a toda una época del fenómeno disco donde tanto Rafa como Alejo animaban varias fiestas de colegios de la zona y en casas particulares en una misma noche, a punto tal que en aquellas en las que estaban presentes los carteles que tapizaban los centros comerciales de San Isidro, Martínez y Olivos rezaban “in person”. Sin duda estos dos ingenieros de sonido marcaron una época y estilo que hoy es un sello típico de las FM de clásicos más escuchadas.

 

 

Al estilo de los Dj’s más prestigiosos de todos los tiempos, también habrá un Show en vivo, buen ambiente, realmente para disfrutar una noche como las de antes a pura música y diversión. “Podés elegir entre tres sectores para estar más cómodo, el VIP, el CLASIC y el General”, explican los organizadores.

 

 

Esta cita retro es este sábado 18 de Septiembre a las 23hs, en el Palermo Golf eventos (al lado del campo de Golf municipal) Av. Tornquist 6385, Capital. Entradas en puerta a $55 las generales y $110 las del VIP, VIP con consumición $165.

 

Organiza

www.cityfordance.com

IMPORTANTE

Prohibido el ingreso a menores de 18 años.