El Gobernador dijo que “está todo aclarado” sobre sus dichos y deslizó: “No fue un mensaje al Gobierno”

 

sc-ioli 

 

14/09/10. El mandatario provincial Daniel Scioli afirmó en Radio 10 que “está todo aclarado” con el ex presidente Kirchner sobre el sentido de sus palabras en el caso Piparo. Negó tener un distanciamiento con el oficialismo y resaltó: “De mí sólo esperen responsabilidad y prudencia, porque soy un pacificador”

 

En diálogo con la Diez el Gobernador expresó que la frase tengo las manos atadas “no fue un mensaje al gobierno nacional”. Lo dijo luego de que el ex presidente le pidiera en público que diera “nombres” para entender a qué se refería con esas palabras.

 

El mandatario provincial consideró que la lucha contra la inseguridad “es responsabilidad de cada provincia“, aseguró que todo “está aclarado” y negó diferencias con Néstor Kirchner.

 

“Entiendo que se pueda haber dado otra interpretación a mis palabras, pero yo ya había aclarado todo. No fue un mensaje al Gobierno, nada más lejano que eso”, puntualizó el mandatario provincial.

 

Consultado sobre el diálogo que mantuvo con Néstor Kirchner tras el acto donde el ex presidente le pidió que diga quién le ata las manos, Scioli reveló que fue “como siempre, normal”. “Me dijo nos hablamos, nos vemos en estos días, algo normal, lo que sucede siempre”, señaló.

 

“UN PACIFICADOR NATO

 

 

Scioli destacó que evitó agudizar la polémica porque “siempre hay tiempo primero para aclarar las cosas” antes de llegar a una confrontación. “De mí sólo esperen responsabilidad y prudencia, porque soy un pacificador nato”, afirmó.

 

En ese sentido, el gobernador bonaerense sostuvo que su cargo “exige mucha seriedad, responsabilidad y prudencia” y “pensar en forma permanente en 16 millones de habitantes”.

 

Fuente: Infobae