Premio “CILSA Al Compromiso Social para 20 celebrities. Entre otros vecinos, Miguel Rodríguez, Goano, Baldini y Maiorana

 

carolina-baldini1

.                                 

12/09/10. En un repleto salón Fiesta del coqueto Marriott Plaza Hotel porteño, se realizó la segunda edición de los Premios CILSA al Compromiso Social 2010. El encuentro que despunto al caer la tarde del pasado martes 7 de Septiembre, reconoció públicamente la constante labor solidaria y social de de más de 20 personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte.

 

 

Las principales distinciones recayeron en la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino y el actor, empresario artístico y senador nacional, Nito Artaza. Pero también hubo vecinos e instituciones de bien público de la zona como Miguel Angel Rodríguez, vecino ilustre de Olivos, el sanisidrense Nacho Goano, la martinense Carolina Baldini o la modelo Analía Maiorana, distinguida por la Asociación Civil “Familias de Esperanza”, de San Isidro. .

 

 

La ceremonia, que sucedió en la tarde-noche del martes 7 de septiembre, tuvo el objeto de reconocer públicamente la constante labor solidaria y social de de más de 20 personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte.

 

Recibieron la estatuilla: el futbolista Martín Palermo (Fundación SOS Infantil, de La Boca); el actor Miguel Ángel Rodríguez (Fundación DISCAR); la actríz Inés Estévez (Asociación Civil MACMA); el cantante Axel (Fundación Sur Solidario, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), la modelo y flamante conductora Carolina Baldini (Escuela N° 155 “Francisco Daviou”, de Santiago del Estero), el diseñador Laurencio Adot (FUNDALEU), la empresaria Analía Maiorana (Asociación Civil “Familias de Esperanza”, de San Isidro, Buenos Aires), el conductor Horacio Cabak (Fundación Aldeas Infantiles SOS Argentina), la periodista Fanny Mandelbaum (LALCEC) y el actor Matías Alé (Hogar San Roque, de Capitán Bermúdez, Santa Fé).

 

También se alzaron con el galardón: la actriz Betina O’Connell (FUNDALAM), el ex basquetbolista y actual vicegobernador de Córdoba, Héctor “Pichi” Campana y su esposa Belén Cocciolo (Fundación Corazoncito); los pilotos de cuatriciclos, Marcos y Alejandro Patronelli (Hospital Zonal de Las Flores, Buenos Aires); el cantante David Bolzoni (Fundación “María de los Ángeles”, de Tucumán); el conductor Fena Della Maggiora (Programa “Desde la vida”, Canal 7); el periodista Nacho Goano (Club Náutico Hacoaj) y la conductora Nancy Pazos y su esposo, el actual Ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli (Fundación Cultura Alimentaria para una Nutrición Inteligente).

 

Asimismo, en la gran noche de la solidaridad y para destacar la desinteresada actividad por el prójimo, a lo largo de sus carreras artísticas, CILSA, una ONG de 44 años de vida y que brega por la inclusión, otorgó Premios a la Trayectoria Solidaria. Los mismos, recayeron en la afamada conductora Mirtha Legrand, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino y el actor, empresario artístico y senador nacional, Nito Artaza.

 

En la fiesta solidaria, que fue conducida por Federica País, vecina de Vicente López y Cristian Palacios, se entregaron varias distinciones especiales y contó con la presencia de autoridades de diversas fundaciones y ONG’s, Amigos en Solidaridad de CILSA e inspiradores de este galardón nacional.

 

El cierre musical solidario estuvo a cargo del joven solista David Bolzoni, quien se hizo conocido, entre otras letras, por la interpretación “Resistiré” para la novela homónima.

 

La singular estatuilla fue creada de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional, y destacados integrantes de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pié. Más información en www.cilsa.org.

Crédito foto: Teleclub.tv