Coki Ramirez cantó “Bésame” y “Déjame llorar” junto a Momtaner en el Orfeo y dijo:”Con Tinelli por ahora no pasó nada”

 

 montaner-coki

 

 

13/09/10. Fue la invitada especial al show que brindó anoche el cantante argentino-venezolano en la capital mediterránea. Cantó dos temas y aseguró que con Tinelli “por ahora no pasó nada”.

 

Para la cantante cordobesa Coki Ramírez, no fue una noche más. Fue la invitada de lujo de Ricardo Montaner, quien anoche brindó su show para 8 mil personas en el Orfeo Superdomo.

 

Cerca de las 23,30 la cordobesa, que hasta hace tres semanas era conocida en la capital por sus presentaciones en eventos y algunos bares del circuito local, subió a cantar “Bésame”.

 

Como era de esperar, la “duda” planteada en Showmatch sobre “el noviazgo” entre Tinelli y Coki se trasladó al escenario del Orfeo, por lo que quienes pagaron su entrada para ver a Montaner también vivieron un nuevo capítulo del intríngulis del “Bailando 2010”

 

 

Luego, la cordobesa cantó a dúo “Déjame llorar”, una de las más pedidas por las fans del argentino-venezolano. Coki demostró allí que además de su belleza y su papel de mediática es también una gran cantante

 

¿Pasó algo detrás de cámara entre el conductor y la cantante? -preguntó Montaner- “Nada”, contestó ella. Pero aclaró: “Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”.

 

Pese a lo rumores, Tinelli no viajó  a Córdoba.

 

 

FUENTE: CADENA 3