SHOW OFF. Coki confirmó su aceptación en la gente. Desenlace al tope de las preferencias. En el teléfono, no perdonó

  

 

coki-marengo

 

9/09/10. Era un secreto a voces y los números del rating respaldaban la teoría: el desembarco de la cantante mediterránea en el programa de Marcelo Tinelli había aumentado el share de la noche de El Trece. Pero hasta esta semana cuando, tras el duelo fue al teléfono, esa preferencia del público tuvo su correlato en los hechos: Coki dio una gran sorpresa al ganarle con el 72·8% de los votos de la gente a Marengo, la polémica participantes conocida años atrás como la reina del koala.

 

Por un contundente 72,8 % de los votos Patricia “Coki” Ramírez continuó en el certamen y sacó a Rocío Marengo del Bailando 2020.

 

Luego de conocer el resultado y, tras un largo exordio, la rubia cerró el ciclo pidiéndole perdón a Carmen Barbieri, pero la jueza ni se inmutó.

 

Chocha de contenta quedó i Ramírez tras haber superado a la polémica Marengo en el teléfono, luego de ser sentenciada por el jurado de “Bailando 2010”, echando por tierra las versiones de favoritismo por ser “supuestamente” una de las protegidas del conductor.

 

En una final bastante predecible, la cordobesa eliminó a la Marengo obteniendo el 72.8% de los votos del público.

 

Tras conocerse el resultado, Coki festejó su triunfo y Marengo pidió perdón a una inexpresiva Carmen Barbieri.

 

Par finalizar, Nicolás Espinosa, el bailarín español que originalmente bailaba con Sarah Paddy Johnes, recomendó a los miembros de la mesa examinadora no dar malos ejemplos a la sociedad con sus terribles peleas. Para meditar.

 

 

Fuente: der..com.ar /CONtinta NORTE