VIVI PUNTA, todo el año. Quedó instalado el Comité de Empleo y Formación Profesional de Maldonado

 

 campus

 

 

 

09/09/10.- Fueron impuestos en sus cargos esta tarde en la Cámara Empresarial Maldonado-Punta del Este, los integrantes del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional.

 

Del acto participó el Intendente Óscar de los Santos y el secretario general de la Intendencia de Maldonado maestro Gustavo Salaberry y los directores del Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) doctora Tania Mauri, Héctor Maisellot y el ingeniero Fernando Carpentieri.

 

La representante de la intendencia será la maestra Mónica Arambillety  Coordinadora de Políticas de Capacitación y Empleo  de Maldonado, actuando como alterno el psicólogo Darwin Camblor.

 

Los restantes miembros titulares del comité son el profesor Eduardo Locco por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social; Oscar Andino por el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay; Gabriel Rius por la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay y  José María Zubillaga, Presidente de la Cámara Empresarial Maldonado-Punta del Este y Jorge Martínez.,directivo de la agremiación.

 

 

 

 

 

El objetivo del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) es actuar en el ámbito del empleo y la formación profesional del sector privado.

 

Su directorio está formado por el economista  Juan Manuel Rodríguez como director general; y el licenciado Jorge Camors  por el Ministerio de Educación y Cultura ( MEC);la doctora Tania Mauri en representación de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP); el doctor  Juan Mailhos  por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS); el ingeniero Fernando Carpentieri en representación de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) y  Ricardo Moreira y Héctor Masseilot por el  PIT CNT.