SHOW OFF. Valeria Mazza estrenó peinado en comercial con aires londinenses y presentó su nuevo perfume en Twitter

 

 

valeria-mazza

7/09/10. La vecina de Acassuso que acapara todas las miradas en el reciente comercial de Falabella que invita a conocer la colección primavera-verano 2010 de HOT con profusión de flores, luce nuevo corte de pelo y sorprendió a todos esta semana al anticipar la gráfica de su nuevo perfume “Amor Infinito”, para sus seguidores en Twitter.

 

 

 

Quien no habrá reparado por estos días en el nuevo comercial de Falabella donde Valeria invita a conocer la colección  primavera-verano 2010 de HOT, con su nueva línea en flores, vestidos y estampados

 

 

Una divertida, sofisticada y espectacular Valeria estrenó peinado distinto en esa glamorosa publi realizada en escenarios londinenses, muy chic, pero que contrasta con la música que le da un aire clásico de los nostálgicos años 60, con arreglos orquestales muy buenos.

 

La banda de sonido que tiene por protagonista excluyente a nuestra vecina de Acassuso se titula  Musician, please take heed  y la canta “God Help the Girl”, lo cierto es que se trata de un proyecto musical instaurado por el líder de una de las bandas escocesas de indie más reconocidas, “Belle & Sebastian”, el magnate de esta  incursión sonora es Stuart Murdoch.

 

 

 

comercial-hot-saga-falabella-2010Imágenes muy cuidadas, una Vale desenfada que juega con la lente y es por demás sugerente, invita a descubrir una colección bien ponible en  distintos spots que muestran a la argentina recorriendo típicos rincones británicos.

 

Ahora bien, Vale no para de sorprender con las novedades. Esta semana esta mamá y empresaria todo terreno presentó en sociedad en Twitter su nuevo perfume, “Amor infinito”

 

Les presento ‘Amor Infinito’ mi nuevo perfume. Mañana lo haré para la prensa, pero primero ustedes. Besos”, escribió la rubia al publicar subir la foto.

 

Los memoriosos recordarán que Valeria Mazza inició su carrera en la cosmética en el año 1998, lanzando “Valeria”, su primer perfume.