LAS LEONAS Y UNA SUBASTA EN LA WEB. A beneficio de UNICEF

leonas1

 

 

 

08/09/10.- Hasta el 17 de septiembre en el sitio Web MercadoLibre.com se realizará la subasta a beneficio de UNICEF de la camiseta del “Las Leonas” autografiada por: Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo, María Belén Succi, Carla Dupuy, Mariana Rossi, Delfina Merino, Silvina D´Elia, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga y Giselle Kañevsky.

 

 

Los fondos recaudados serán destinados por UNICEF a los proyectos que realiza en favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.

 

UNICEF trabaja en más de 150 países para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA.

 

 

UNICEF está financiada en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos

 

 

Para ofertar ahora, ganar esta exclusiva camiseta y ayudar a UNICEF, ingresá en: http://www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef .