FIESTAS PATRONALES EN SAN FERNANDO. Habrá asueto administrativo mañana

 

 

parroquia-web1 08/09/10.- Por la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Aránzazu, el jueves 9 de Septiembre las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de higiene urbana, emergencias médicas y prevención estarán garantizados en toda la ciudad. Los servicios de barrido de calles y de recolección de montículos se realizarán con normalidad, así como la recolección nocturna de residuos domiciliarios.

 

Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal).

 

 

El servicio de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado –como lo está habitualmente- con Defensa Civil. La Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 horas, mientras que el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.

 

La tradicional procesión de Nuestra Señora de Aránzazu hará su partida este año desde el Hospital de San Fernando. También habrá otras salidas, desde la Capilla María Estrella de la Evangelización y desde la Capilla San José, y a las 18:30, el punto de encuentro de todas las peregrinaciones será en la intersección de las calles Constitución y Gral. Pinto, para coronar los festejos con una misa en el templo parroquial.