Muestra de Gisela Gaffoglio en la sala de acceso del Concejo de San Isidro. LA ATRACCIÓN DEL CAOS

tarjeta_caos25/09/10l Hasta el 8 de Septiembre puede recorrerse la instalación de esta artista plástica en la sala de acceso del Deliberativo que propone un atractivo collage de trabajos que acaparan la atención por sus formas y el colores. La cita es en ese ámbito dedicado al arte ubicado en la calle 25 de Mayo 457, en pleno corazón de San Isidro.

 

 

“Pintar es para mí, dejarme llevar por la vibración del color y el movimiento espontáneo, en un principio aparentemente arbitrarios, para revelarse luego, como los mejores intérpretes de la esencia primigenia de mis obras”, reveló durante la vernissage una desenvuelta Gisela Gaffoglio en encuentro que reunió a no poco público en torno a los atriles dispuestos en la sala de acceso del Concejo Deliberante.

 

.

La muestra que abrió a fines de Agosto puede apreciarse hasta el 8 de este mes, en la característica casona que sirve de  asiento al Deliberativo municipal, de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 8 a 12. La entrada es libre y gratuita. + info: www.giselagaffoglio.com.ar o a los tels. 4742 9320; 4743 2976.