VIVI PUNTA. El Intendente De los Santos comienza este lunes ronda de contactos con dirigentes por Presupuesto. LEY DE LEYES PARA EL LUSTRO

 

flacodis2-1024x768 

 

5/09/10. El Intendente de Maldonado Óscar De los Santos comenzará este lunes 6 de Septiembre una ronda de reuniones con dirigentes políticos departamentales en el marco de la discusión y preparación del Presupuesto Quinquenal.

 

 

 

Mañana el Intendente se reunirá a partir de las 8 hs. con el diputado frenteamplista, doctor Darío Pérez, y una hora después, lo hará con el diputado Pablo Pérez. Ambos encuentros tendrán lugar en su despacho privado. Esa misma jornada, a la hora 16:30 De los Santos se reunirá con todos los cargos de confianza de su administración en el salón del 5º Piso A del Edificio Comunal.

 

En los días siguientes, el máximo líder departamental continuará la ronda de contactos con otros dirigentes políticos para definir prioridades del presupuesto, también llamado la ley de leyes por su carácter organizador del plan de gobierno que regirá la vida de los habitantes de Maldonado durante los próximos 5 años.