SCIOLI ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA. Se trata de chalecos antibalas, escudos antidisturbios y escopetas

 

poli2 

 

 

6/09/10. Hoy por la tarde el Gobernador Daniel Scioli entregará nuevo equipamiento y armas a la fuerza policial en la escuela Juan Vucetich, como parte de la agenda de actividades que cumplirá en la que se destacan también la asistencia financiera a comunas y órdenes de pago para infraestructura del Programa Envión. Scioli afirmó que su gobierno trabaja  para que los jóvenes “no caigan en el delito ni en el camino de las drogas y para que se recuperen los que hayan padecido violencia intrafamiliar, abusos, abandono, situación de calle o estén peleando con adicciones”

 

 

Sobre las 16 hs de hoy, Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, harán entrega de 2.800 chalecos antibalas, 544 escudos anti disturbios y 712 escopetas.

 

En la Casa de Gobierno, el mandatario provincial distribuirá asistencia financiera a los Servicios de Promoción y Protección de Derecho de la Niñez y la Adolescencia (SLPPD) de 46 municipios de la Provincia.

 

También, otorgará órdenes de pago para Infraestructura y Equipos Técnicos del “Programa Envión” junto con el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera.

 

“Nuestros chicos y jóvenes son la esperanza para seguir construyendo la provincia del futuro y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos por protegerlos y brindarles más oportunidades”, señaló Scioli a Radio Provincia.

 

Dijo que su gobierno está trabajando para que los jóvenes “no caigan en el delito ni en el camino de las drogas y para que se recuperen los que hayan padecido violencia intrafamiliar, abusos, abandono, situación de calle o estén peleando con adicciones”