El Gobernador destacó “los valores de la familia” y con respecto a la seguridad dijo: “Mientras otros hablan yo me hago cargo”

 

43267dd57c1e60130795ce81571d0664

 

 

5/09/10, El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que “algunos quieren hacer política con el dolor de las víctimas y sus familiares” al tiempo que observó: “Mientras otros hablan yo me hago cargo”. Dijo que Francisco de Narváez está “nervioso” porque “cae” en las encuestas electorales, se refirió sin mencionarlo a ciertas críticas del Intendente Massa y en un meduloso mensaje al participar de la Fiesta de la Familia Diocesana puso de relieve los valores de la familia como” pilar básico de la sociedad”. Lo acompañó su esposa, Karina Rabolini, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

 

 

 

 

 

El mandatario subrayó la importancia de “seguir luchando por una argentina que la entendamos como una gran familia”, y abogó porque “todos podamos hermanarnos para superar las dificultades”, en una jornada que se realizó en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”, con la presencia del intendente local, y la de 8 mil espectadores que colmaron las instalaciones.

 

El evento, que contó con un espectáculo musical del reconocido artista, Facundo Saravia, se realizó en el marco del año diocesano de la familia proclamado hacia fines de 2009. Además, se brindó un sentido homenaje a la Beata Madre María Teresa de Calcuta, al cumplirse 100 años de su nacimiento.

 

“Todos queremos una Argentina que sea una gran familia y es por eso que luchamos desde la provincia de Buenos Aires para llevar adelante la provincia. Fortalecer a la familia también hace a la seguridad y en eso estamos”, resaltó.

 

Por otro lado, se quejó de los que quieren “tergiversar las palabras o el sentido de las mismas”, al referirse a los presuntos dichos que le formuló al esposo de Carolina Píparo, acerca de que tiene “las manos atadas” en materia de inseguridad.

 

“En mi caso voy a responder como siempre, con más trabajo, con más compromiso, con la responsabilidad que yo tengo como lo he hecho siempre a lo largo de mi vida y particularmente de mi carrera política. Dentro de lo que está a mi alcance, todo”, indicó Scioli.

 

En diálogo con la prensa, el Gobernador aseguró que “unos hablan, muchos critican, pero yo me estoy haciendo cargo de la droga, los desarmaderos, de darle confort a la policía, de desbaratar a organizaciones de narcotraficantes”, y a renglón seguido añadió: “Por eso hoy digo algunos quieren hacer utilización política del dolor de las víctimas y sus familiares“.

 

“Aquellos que quieres cambiar las palabras o el sentido, allá ellos, nosotros creemos que fortalecer la familia, invertir en educación, crear los programas sociales y demás hacen a la seguridad”, enfatizó.

 

El mandatario provincial fue más allá con relación al clima preelectoral y expresó: “Parece que algunos dirigentes con respecto a las elecciones del 2011 se están volviendo muy nerviosos, están entrando en la desesperación porque caen (en las encuestas), a partir de que han creado expectativas y la sociedad se siente absolutamente desilusionada porque no ve nada concreto”, opinó Scioli refiriéndose elípticamente a De Narváez.

“Yo les puedo decir que mi vida es acción, lucha y coraje” definió, al tiempo que desgranó “a los que tanto critican y hablan les pido que hablen menos y que propongan más para el bienestar del pueblo y de todos”.

 

Además aludió a las críticas que le dirigió sin mencionarlo el intendente de Tigre, Sergio Massa: “Otros dicen que hay que invertir más. Miren, nunca un gobernador invirtió tanto y se hizo cargo de ir a fondo contra el narcotráfico y secuestró tanta cantidad de droga como mi administración”, retrucó Scioli.

 

El gobernador bonaerense participó ayer por la tarde de la Fiesta de la Familia Diocesana organizada por la Iglesia Católica que se realizó en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, ubicado en Juan B Justo y España, donde se homenajeó a la Beata Madre Teresa de Calcuta. Estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini, el intendente local Gustavo Pulti, el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Juan Alberto Puiggari, el ex campeón de ajedrez Garay Kasparov y el director de Culto, Enrique Moltoni.