VIVI PUNTA. Este sábado, conferencia de prensa sobre Maratón de Punta del Este 42 KM. LA PENINSULA EN MOVIMIENTO

 

 corriendopunta

 

 

2/09/10. Una vez sorteado el mal tiempo que tiene a maltraer a los residentes de uno y otro lado del río de la Plata, con fuertes ráfagas de viento provenientes del sudeste, este sábado 4 de Septiembre a la hora 16 hs. en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este tendrá lugar un encuentro informativo para la prensa sobre la Maratón de Punta del Este, que se correrá el día domingo desde  la hora 8 y que pondrá en movimiento a no pocos habitantes de la ciudad y atletas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Australia y Estados Unidos.

 

 

Se trata de la tercera edición de esta carrera de 42 kilómetros, organizada por Suca Sports con el apoyo de la intendencia de Maldonado.  La largada será a la hora 8 hs. en la parada 1 de Playa Mansa y desde ahí los deportistas recorrerán la zona de  Playa Brava, La Barra, Beverly Hills, Azotea de Haedo, Las Delicias y nuevamente Playa Mansa hasta el punto de partida, donde estará ubicada la llegada.

 

 

 

banner 

Además de la maratón habrá tres pruebas complementarias: una media maratón de 21 kilómetros, una carrera de 10 kilómetros y otra de 2 kilómetros para niños de hasta 14 años de edad.

 

Está confirmada la participación de atletas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Australia y Estados Unidos, entre ellos los ganadores de la edición anterior y deportistas con discapacidad.

 

distanciareina1