SHOW OFF. Fundaleu reeditó su noche solidaria. ROEMMERS Y SU GIMÉNEZ, IDÉNTICAS EN TODO

 

susana-roemmers

 

 

31/08/10. Ayer, lunes 30 de Agosto tuvo lugar la 15º EDICIÓN DE “FAMOSOS POR LA VIDA”, el encuentro que organiza la Fundación que preside Víctor Savanti y que suele reunir en torno a mesas pródigas en exquisiteces a celebrities con el propósito de recaudar fondos para combatir la leucemia. No pocas caras conocidas se pusieron el delantal para ayudar en esa buena causa, pero la nota divertida estuvo dada por un hecho poco frecuente: dos mujeres lucieron el mismo vestido. Sí, ¡de no creer! Su Giménez asistió a la gala del Alvear idéntica a Katrine Roemmers, esposa de Pablo Roemmers (de los laboratorios homónimos). Más allá del típico “tragame tierra”, al descubrir que coincidieron en el guardarropa, como decía “El Principito” de Saint Exupéry, “lo esencial es invisible a los ojos” y ambas sumaron su apoyo en una alianza a favor de la vida y eso, en definitiva, es lo que cuenta.

 

 

 

 

 

En la noche de ayer se realizó la tradicional gala solidaria, a total beneficio de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) “Famosos por la Vida”.

 

Ese tradicional encuentro solidario contó con la presencia de decenas de celebrity waiters, músicos, actores, periodistas, modelos y deportistas, convertidos – por un instante – en los responsables del servicio de las mesas de los invitados, uniéndose así para colaborar con la noble causa de la fundación. Los protagonistas de la velada fueron -por cierto-, los pacientes en tratamiento de la institución.

 

 

Desde 1956, Fundaleu realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción “Angélica Ocampo” se realiza investigación, docencia, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

 

La labor de la organización trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como dedica todo el esfuerzo a promover y financiar en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.

 

Silvina Chediek y Guillermo Andino, dos vecinos de la zona, llevaron el pulso del encuentro que, como todos los años, sirvió para recaudar fondos para los buenos propósitos de Fundaleu..

 

 

Este año, junto a la Fundación, Gucci dio la bienvenida en la Red Carpet a invitados y famosos que desde los inicios de esta tradicional gala apoyan a la entidad en su noche solidaria.

 

Grande fue la sorpresa cuando al pasar por la alfombra colorada del Alvear, Susana Giménez y Katrine Roemmers, esposa de Pablo Roemmers (de los laboratorios homónimos) notaron que coincidieron en el vestido.

 

Al parecer, las dos mujeres eligieron el mismo diseño del libanés Zuhair Murad con tanta mala suerte, que lo estrenaron esa misma noche

 

 

Bueno más allá del detalle, las dos como tantos otros famosos, sumaron su apoyo haciendo posible que la unión entre la ciencia y solidaridad se convierta en una alianza a favor de la vida y eso, en definitiva, es lo que cuenta.

 

Crédito foto: Laura Ubfal