VIVI PUNTA. La Temporada de Cruceros en el Este arranca el 14 de Noviembre con el Silver Whisper

 

cruceros22

 

 

1/09/10. La temporada de cruceros en Punta del Este comenzará el 14 de Noviembre con la llegada del Silver Whisper, y se extenderá hasta el 4 de Abril de 2011, cuando el MSC Opera abandone la bahía de Maldonado, informaron fuentes oficiales.

 

 

 

Durante esta temporada se registrarán en Punta del Este 108 escalas de barcos de distintas empresas y turistas provenientes de diversos rincones del globo.

 

 

silverwhisper1

Silver Whisper

 

Si bien serán varios los atractivos cruceros que lleguen a las costas de Maldonado, The World, un gigante flotante que tiene como característica principal llevar a bordo una pequeña comunidad de multimillonarios, promete ser el punto más alto cuando llegue el 9 de Diciembre a la bahía del departamento costero, dijeron las fuentes a UruguayalDia.com.

 

Este enorme crucero traslada a los propietarios de las residencias que en él se encuentran (apartamentos, estudios y ambos combinados) que viajan por todo el mundo de acuerdo con un régimen de copropiedad. El alquiler de una unidad ronda los US$ 1.200 la noche, mientras que comprarla puede alcanzar los US$ 13.500.000.

 

Entre los servicios y comodidades que ofrece este barco se encuentran restaurantes, espectáculos, casinos, canchas de tenis, piscinas, gimnasios, golf, librerías, discotecas, boutiques y acceso a Internet en cada una de las residencias.

 

Fuente: Uruguay al Día/ Ministerio de Turismo del Uruguay